Autoconsumo Eléctrico

Subvenciones y Ayudas Disponibles

Islas Baleares

Mallorca, Manorca, Ibiza y Formentera

Madrid

Comunidad de Madrid

Valencia

Alicante, Castellón y Valencia

Informaté de las posibilidades de

Subvenciones y Ayudas en 2020

Tras la aprobación de la normativa relativa al autoconsumo energético en el pasado año 2019son varias las comunidades autónomas en España que han puesto en marcha subvenciones para la instalación de placas solares para autoconsumo en este año 2020 y ayudas o descuentos en el pago de impuestos para ayuda y desplegar  instalaciónes Solares Fotovoltaicas, para aprovechar el Autoconsumo Eléctrico con este tipo de tecnologías y contribuir de esta forma a la descarbonización de nuestro pais.

Reduce tus gastos de Energia

Inviertiendo en Energias Renovables

Genera tu propia Energia con Instalaciones Fotovoltaicas sobre tu propia cubierta. En Hoteles, Centros deportivos, Oficinas, Hospitales, Colegios y cualquier tejado orientado al sur.

Energia Solar en Cubiertas

Las instalaciones de energía solar fotovoltaica (FV)  producen directamente energía eléctrica, sin necesidad de ningún otro elemento, de una manera limpia, silenciosa e inagotable. Con esta energía, el dueño de la instalación puede auto consumir esta energía eléctrica, o la puede vender a la compañía eléctrica de la zona y con la nueva normativa puede entregarla a un tercero, mediante contratos comerciales, llamados también PPA.  ANAZET diseña, desarrolla e instala soluciones ‘llave en mano’ con total garantía para que estas instalaciones Solares para que mantengan un rendimiento óptimo durante la vida util de la instalación. 

Estas instalaciones pueden ubicarse tanto en las cubiertas de los edificios asi como en pergolas de aparcamiento u otros elementos constructivos auxiliares.

Por lo tanto, estas instalaciones producen tanto un gran  beneficio medioambiental, al ser una energía limpia y renovable, como unos beneficios económicos para el titular de la instalación, ya que ahorra considerablemente en gastos de electricidad. Una instalación fotovoltaica en su cubierta es rentable economicamente para el propietario y rentable para el medio ambiente.

Una instalación fotovoltaica (FV) al recibir la radiación solar sobre sus células fotovoltaicas, produce limpiamente energía eléctrica, sin necesidad de ningún otro elemento, de manera silenciosa e inagotable.